En la actualidad, nuestra sociedad se preocupa cada vez más por el cuidado personal, se practica más deporte, se busca la armonía con el medio ambiente, se consumen productos naturales, y la alimentación desempeña un papel muy importante. Atendiendo a esta nueva tendencia, Nespresso decide lanzar al mercado una gama de tes.
Para todas aquellas personas que no disponen de mucho tiempo, la solución Nespresso Tea es ideal, porque ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores tes del mundo en su propia casa de forma rápida, limpia y sencilla. El público objetivo son todas aquellas personas antes mencionadas que se ocupan de su salud, y de esta manera se amplia el público que ya tenía Nespresso a las personas que optan diariamente por el té como bebida más saludable.
La facilidad y rapidez en el uso de las máquinas Nespresso, añadida a la popularidad de las mismas, posibilitan la introducción en el mercado de la alternativa “verde” en bebidas de consumo habitual para esta marca.
Con respecto a las marcas tradicionales de tes, Nespresso Tea se diferencia también por la innovación en los diseños de las máquinas y en el concepto global de la marca, elegante y sofisticado.
Dentro de las empresas dedicadas a este sector en el mercado encontramos ejemplos como: Tea Shop, Twinings o Hornimans. Estas empresas únicamente se dedican a la comercialización de los tradicionales saquitos de té.
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