- Producto: Nespresso Tea
- Marca: Nestle
- Características del producto: Relajante, natural, aromático, sabroso, práctico, moderno
- Target: Gente joven y de edad media, que desea poder seguir disfrutando de calidad en lo que consume pero que dispone de poco tiempo. Nivel adquisitivo de medio a alto
- Mensaje: Con Nespresso Tea podrás encontrar tu momento de armonía a la vez que disfrutas de un producto de primera calidad.
- Argumento: Secuencia alternada de adjetivos con imágenes representativas que trasmitan al consumidor sensaciones agradables.
- Logotipo:
- Eslogan: Siente tu momento.
- Texto informal escrito: Relajante – Natural – Aromático – Sabroso - Nespresso Tea – Siente tu momento
- Banda sonora: Quelqu'un m'a dit
- Estrategia de persuasión: Mediante imágenes que simulan los adjetivos descriptos en el anuncio (relajante, natural, aromático y sabroso) y utilizando para éstas las cápsulas de Nespresso Tea, queremos transmitir sensaciones agradables que atraerán a los consumidores a la vez que presentamos el novedad Nespresso Tea
Guión técnico
- Plano 1 (2 seg.): Aparece en la pantalla un texto con la palabra "relajante" centrada. Se trata de un plano descriptivo, con un punto de vista normal y cámara fija . A este plano se le aplica el efecto resaltar y luego atenuar.
- Plano 2 (4 seg.): En este plano aparece una cápsula cayendo simulando una pluma. Se trata de un plano expresivo, con un punto de vista normal y la cámara realiza un taveling vertical.
- Plano 3 (2 seg.): Aparece en la pantalla un texto con la palabra "Natural" centrada. Se trata de un plano descriptivo, con un punto de vista normal y cámara fija. A ese plano tamién se le aplica el efecto resaltar y luego atenuar.
- Plano 4 (4 seg.): Animación con cápsulas verdes que simulan una planta creciendo. Se trata de un plano expresivo, con un punto de vista normal y la cámara esta fija.
- Plano 5 (2 seg.): Aparece un texto con la palabra "aromático" centrada. Es un plano descriptivo, con un punto de vista normal con cámara fija. Se le aplica el efecto resaltar y atenuar.
- Plano 6 (4 seg.): Aparece el video de una cápsula que simula una taza humeante. Es un plano expresivo, desde un punto de vista normal y cámara fija.
- Plano 7 (2 seg.): Texto con la palabra "sabroso" centrada. Es un plano descriptivo, con un punto de vista normal y con cámara fija e igual que en los casos anteriores efecto resaltar y atenuar.
- Plano 8 (4 seg.): Animación con una cápsula y mordiscos que se la van comiendo. Es un plano expresivo, de vista normal y cámara fija.
- Plano 9 (3 seg.): Texto con la pregunta What else? y luego aparece debajo la respuesta “Que es Nespresso”. Es un plano narrativo, punto de vista normal y cámara fija.
- Plano 10 (4 seg.): Aparece el logo Nespresso Tea, luego alrededor las capsulas van formando un reloj y luego debajo aparece la marca Nespresso Tea seguido del eslogan “Siente tu momento”. Es un plano narrativo, con un punto de vista normal y cámara fija.
- Durante todo el anuncio en el audio escuchamos el tema Quelqu'un m'a dit.
Story Board:
Anuncio para televisión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario