viernes, 6 de marzo de 2009

3. Estudio formal


Twinings :




Hornimans:

Tea Shop:



Vemos como en las marcas de té de la competencia el color predominante es el verde y que en todos ellos se hace alusión a símbolos representativos del té como la hoja, la tetera o la taza.

Nespresso Tea para continuar con la imagen sofisticada de Nespresso, opta por tonos de verde que trasmitan seriedad, elegancia y serenidad a la vez. Sin embargo, el logotipo mantiene la forma estética tradicional de Nespresso para facilitar la asociación del los productos Nespresso Tea con la primera marca, creando sinergias.
Nosotros hemos simbolizado la hoja de té en la N, ya que es una parte muy representativa de este tipo de bebida, y le hemos dado dos tonos de verde distintos creando una armonía en los colores que forman el logo. No queríamos buscar contrastes en los colores porque consideramos el té una bebida que inspira tranquilidad y esa sensación la transmite la armonía.



1 comentario:

  1. Corregir las faltas y cambiar el color de aquellas palabras que quereis resaltar

    ResponderEliminar